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Influencers, ¿publicidad efectiva?

Según Forbes, la revista Estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, los influencers son la forma de publicidad más efectiva, pues, ayudan a las marcas a ser más humanas, gracias a su conexión con su seguidores. Sin embargo,  esto puede ser una mentira repetida mil veces.

Tener personas que mencionen a las marcas en sus canales es la forma más sublime y menos costosa de hacer publicidad de alto alcance.

Pero, no todos los influencers llegan a la cantidad de usuarios que sus redes dicen, pues, recuerda que siempre se pueden comprar falsos usuarios con tal de incrementar los números.

Si quieres elegir esta forma de publicidad, te damos algunos consejos para que no cometas errores a la hora de buscar a tu influencer:

  • Ingresa a sus usuarios y revisa algunos. Generalmente los que tienen publicaciones en varios idiomas y elaboran frases casi como cavernícolas, son bots.
  • Recuerda, la cantidad no es lo más importante.
  • Mira los comentarios de los usuarios cuando se trata de un tema en concreto. Así podrás descubrir si tu marca se alinea con los seguidores.
  • Observa el nivel de participación de los usuarios y las respuestas al influencer.

No olvides que ser un influencer es un negocio y si quieres invertir bien tu dinero, debes evaluar muy bien a tu próxima voz de la marca.

Bit te ayuda con todos los problemas o preguntas digitales que puedas tener. Escríbenos y pregúntanos como hacerlo.

¡Te ayudamos a crecer!

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Tener personas que mencionen a las marcas en sus canales es la forma más sublime y menos costosa de hacer publicidad de alto alcance.

Pero, no todos los influencers llegan a la cantidad de usuarios que sus redes dicen, pues, recuerda que siempre se pueden comprar falsos usuarios con tal de incrementar los números.

Si quieres elegir esta forma de publicidad, te damos algunos consejos para que no cometas errores a la hora de buscar a tu influencer:

  • Ingresa a sus usuarios y revisa algunos. Generalmente los que tienen publicaciones en varios idiomas y elaboran frases casi como cavernícolas, son bots.
  • Recuerda, la cantidad no es lo más importante.
  • Mira los comentarios de los usuarios cuando se trata de un tema en concreto. Así podrás descubrir si tu marca se alinea con los seguidores.
  • Observa el nivel de participación de los usuarios y las respuestas al influencer.

No olvides que ser un influencer es un negocio y si quieres invertir bien tu dinero, debes evaluar muy bien a tu próxima voz de la marca.

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