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User experience, un secreto para vender

Al contrario de lo que podrías pensar, la experiencia de usuario va más allá de cuando las personas ingresan a tu tienda, restaurante, o empresa de servicios.

Según la Consultora estratégica, Think and Shell, ni si quiera el precio es tan importante; las personas buscan experiencias únicas porque lo que quieren es sentirse bien.

Las experiencias excepcionales producen resultados extraordinarios.

Sin importar el área de su negocio, la experiencia de cliente es un proceso interactivo multidimensional que debe desarrollarse en todos los puntos de contacto. Estos puntos, obviamente, han crecido en la era digital.

“Una experiencia agradable, se intensifica durante la compra y perdura hasta la siguientedicen los expertos.

Entender que quieren tus clientes en esta era, no es tan difícil. Existen nuevas ciencias como el Big Data que ayudan en la recopilación de información de los usuarios. Incluso de ti. Cada vez que le das like a una publicación, abres un blog, reaccionas a una imagen o incluso, cada vez que le envías tu comentario a un amigo, a través de un algoritmo se va reuniendo la información para crear réplicas digitales, que en algún punto, podrán predecir todo lo que vas a hacer.

Las grandes empresas como Google, Facebook están muy concentradas en aprender del cliente para darle la mejor experiencia.
Si tu marca esta empezando o si es más pequeña que el gigante tecnológico, puedes utilizar otras opciones para saber que es lo que tus clientes quieren. Así podrás dárselos para conseguir su fidelización.

Un gran consejo es que empieces por escucharlos en los distintos espacios en los que tienen relación con tu marca. También te recomendamos crear un Plan estratégico de la experiencia de usuario. Recuerda que en Bit te podemos ayudar. Pregúntanos cómo hacerlo.

User experience, un secreto para vender

Al contrario de lo que podrías pensar, la experiencia de usuario va más allá de cuando las personas ingresan a tu tienda, restaurante, o empresa de servicios.

Según la Consultora estratégica, Think and Shell, ni si quiera el precio es tan importante; las personas buscan experiencias únicas porque lo que quieren es sentirse bien.

Las experiencias excepcionales producen resultados extraordinarios.

Sin importar el área de su negocio, la experiencia de cliente es un proceso interactivo multidimensional que debe desarrollarse en todos los puntos de contacto. Estos puntos, obviamente, han crecido en la era digital.

“Una experiencia agradable, se intensifica durante la compra y perdura hasta la siguientedicen los expertos.

Entender que quieren tus clientes en esta era, no es tan difícil. Existen nuevas ciencias como el Big Data que ayudan en la recopilación de información de los usuarios. Incluso de ti. Cada vez que le das like a una publicación, abres un blog, reaccionas a una imagen o incluso, cada vez que le envías tu comentario a un amigo, a través de un algoritmo se va reuniendo la información para crear réplicas digitales, que en algún punto, podrán predecir todo lo que vas a hacer.

Las grandes empresas como Google, Facebook están muy concentradas en aprender del cliente para darle la mejor experiencia.
Si tu marca esta empezando o si es más pequeña que el gigante tecnológico, puedes utilizar otras opciones para saber que es lo que tus clientes quieren. Así podrás dárselos para conseguir su fidelización.

Un gran consejo es que empieces por escucharlos en los distintos espacios en los que tienen relación con tu marca. También te recomendamos crear un Plan estratégico de la experiencia de usuario. Recuerda que en Bit te podemos ayudar. Pregúntanos cómo hacerlo.