En Internet se ha viralizado la identidad de este individuo originario de Malasia, gracias a su peculiar creatividad con el Cosplay. Muchos lo critican, y otros admiran su ingenio de recrear fotografías. Al terminar de leer el artículo estarás entre los que aman u odian su trabajo.
El término cosplay se origina de una combinación de costume (disfraz) y play (jugar), normalmente utilizado como una palabra corta para reemplazar el término original, costume play, (jugar a disfrazarse). El Cosplay es una moda en donde las personas (los cosplayers) usan disfraces, normalmente, para representar a un personaje específico.
El fenómeno del cosplay surgió sobre los años 1970 en los Comic Market de Japón, que se celebran en Odaiba ( Tokio) lugares de compra y venta de doujinshi. Este acto sigue realizándose periódicamente. Fue ahí en donde varios grupos de japoneses se vestían de sus personajes favoritos de mangas, animes, cómics y videojuegos.
Anuna Cha Saengchart , de 27 años, se pasa imitando personajes, posters de películas o famosos con objetos que logra obtener de su casa a través de su cuenta de Facebook( Anuna Cha Saengchart). Abrió su cuenta en el 2013, sus publicaciones eran muy criticadas por sus diseños, pero actualmente, gracias a su creatividad a bajo costo, ha llegado a tener 3 millones de likes en Facebook. Ahora imita a personajes de Disney, superhéroes y clásicos del cine, por lo que comenzó a ser más popular, convirtiéndose en el líder de este novedoso movimiento.