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Publicidad inclusiva, eso es lo que hay

Si no quieres terminar en la bolsa de comentarios negativos de Facebook, mejor hazlo bien.

Esta vez fue Carrefour, la cadena de supermercados que se encuentra en cada barrio de Buenos Aires, quienes, a propósito del Día del Niño que en ese país se celebra el 19 de agosto, mostraron piezas publicitarias con referencias machistas. “Con C de campeón” y acompañado de la imagen de un niño, o, “Con “C” de cocinera” y la imagen de una niña, intentaban ser la promoción de los juguetes.
La publicidad despertó la polémica en redes sociales, tanto que a las pocas horas Carrefour Argentina pidió disculpa y dijo que no se asocia con el pensamiento de la marca, que ha sido un error. Y retiro de inmediato la publicidad.

Por eso es importante saber lo que quieres transmitir, y no solo en la era digital, sino en mundo en el que va creciendo un pensamiento colectivo que ya se asocia más con los derechos de todas las personas. Así que si quieres hacerlo bien, mejor, consulta con los expertos.
Nuestras campañas han sido virales y siempre positivas para las marcas.
¡Pregúntanos!

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