Hasta hace unos años te detenías y pensabas si debías invertir en el mundo digital. Hoy, sabrás que adaptarte es la única manera de que tu negocio se mantenga en pie.
La evolución digital y la transformación en el comportamiento social, que ha venido con esta, exige que te acerques más a tus clientes y sus necesidades, también digitales. Según un estudio de la de CA Technologies publicado por la IEBSchool “las corporaciones españolas que se han sumergido en la digitalización registran un incremento en sus ventas del 39% y demuestran valores mayores a países como Francia, Alemania o Reino Unido”. Es obvio que este porcentaje crece, incluso, mientras lees este artículo.
Pero, ¿qué es adaptarte al mundo digital?
Recuerda cuando Darwin dijo que “Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio” así funciona el mundo. Por eso, debes saber que esta transformación no solo se trata de crear una cuenta en todas las redes sociales y compartir contenido. Al contrario, esto es una pequeña parte.
Adaptarte, implica hacer un cambio de negocio y trazar una estrategia que debe transformase continuamente en la que lo más importante, es la experiencia que va a tener tu cliente.
¡No te asustes! Mira la transformación digital como una oportunidad para reinventar tu negocio y desarrollar nuevas habilidades.
Bit te acompaña en este nuevo camino que debes empezar ¡ahora mismo!
Si quieres más información, escríbenos.